Rodamientos de mi mazda

Hace tiempo te pregunte por el modo de cambiar mis rodamientos.
Te agradezco la respuesta y te escribo para decirte que siento no haber podido cerrar la pregunta y darte una valoración puesto que he tenido el ordenador inoperante durante todo este tiempo.
Acabo de formatear y tengo sin leer 334 correos.
Un saludo y muchas gracias.
                                                                                            Rober

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por la valoración porque no es lo que más me mueve a ayudar. De todos modos, se agradece el agradecimiento (valga la redundancia)
Lo importante es que te haya servido de algo mu ayuda, y que tengas las fuerzas suficientes para poder leer todos los correos. ¡Que no te pase nada!
Por supuesto que me ha servido de algo, aunque por no ponerme a buscar una prensa como me comentabas y tal, decidí cambiarlo en un taller de mi pueblo.
¿Me soplaron 200? Por la cosa, no se que tal estará de precio, pero había aguantado bastante y tenia un ruido insoportable (Vamos, que me estaba acojonando).
Sin más, un saludo, este es un espacio de puta madre para casi todo, así que yo mismo me he hecho experto en mi rama.
                                                                                                   Agur y hasta otra
                                                                                                                    Rober

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas