Hola tengo un opel corsa city1.0

Hola tengo un opel corsa city1.0, estaba cambiando el filtro del aire i he visto que un manguito que sale de el y va hacia el motor, donde la tapa de balancines tenia una msa blanco como cuando se mezcla el aceite i agua(junta culata), ¿pero e abierto el moto i he visto que esta super limpio y que ay una parte separad del motor arriba del todo donde desemboka este manguito i otro más pequeño que esta muy sucio i esta el aceite i agua mezclados porque sucede esto? ¿Cómo puedo limpiarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Eso qué comentas tiene un aspecto blanquenico y reseco? Si esta justo en la junta del maguito, no te preocupes, aveces por la presión del circuito supuran y crear alrededor esa película con esas caracerísticas. En caso que esté constantemente húmedo alrededor y no se seque, es posible que acabe petando por ahí. Te recomiendo que antes que suceda lo llevas al mecánico a cambiarlo o bien si tu lo puedes hacer también.
Muchas gracias,
He sacado el manguito, lo he limpiado y después de hacer 20 km lo he mirado y vuelve aparecer la masa blanca, pero no es reseca sino más bien todo lo contrario, me preocupo! Gracias
En ese caso acude a tu taller. Si empieza así tan de golpe de la noche a la mañana, te irá a peor en poco tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas