Hola me podrías ayudar

¿Hola qué tal? Mira te hice el otro día una pregunta sobre mi renault megane y me contestaste que si me funcionaban las luces traseras y de mercha atrás, los elevalunas y el cierre, bueno pues el cierre no me va y la luz de marcha atrás si y el elevalunas también, lo que no me funciona es el radio cd y el cuentakilómetros y cuenta revoluciones tampoco me funciona los pilotos traseros ni largo alcance aunque corto si va, las antinieblas traseros y delanteros tampoco, me podrías ayudar sobre eso
Respuesta
Por cierto, no cierres la pregunta porque si no, no puedo responderte.
¿Las luces traseras que no van, son las de población? ¿Las delanteras de población tampoco van?
Responde todo en una pregunta y cierra la otra para no tener dos iguales abiertas.