Perdida de compresión

Hola de nuevo, tengo mi clio 1.2 8v del 2003 d7f 726, que ha perdido mucha compresión en los dos pistones del medio ya que lo he llevado a un taller de bosch y al comprobarlo con una maquina me dieron un papel donde pone, en el pistón 1 y 4 sube la rayita hasta el numero 14, ¿pero en los pistones del centro solo sube hasta el numero 7. Me dicen que tengo que cambiarle la junta de culata a usted que le parece? ¿No sera un problema de válvulas? Nunca ha llevado un calentón, eso si, lo traje desde barcelona y empezaba a gotear la bomba del agua pero lo traje hasta galicia sin ningún problema luego empezó a fallar el motor gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
De la junta de la culata, nada de nada.
Si el coche no tiene compresión, es posible que tengas alguna válvula que no cierra bien.
El problema del fallo, puede ser debido a una entrada de aire descontrolada en la admisión.
Cambia la junta del colector de admisión y comprueba que no tenga fugas. Algunos colectores se han rajado porque son de plástico.
La bomba de agua la vas a tener que cambiar, pero si te toca cambiar las correas pronto, aguántala, pero vigilando el nivel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas