Cambio aceite C3 Diesel

Hola,
¿Es normal que al cambiar el aceite en un C3 HDi a los 140000 el color del aceite nuevo en el motor tenga ya un color negro si solo se han hecho dos kilómetros desde el taller hasta casa?

1 respuesta

Respuesta
Sí, es totalmente normal aunque hayas cambiado también el filtro. Ten en cuenta que el aceite nuevo se mezcla con restos del aceite viejo y eso le cambia el color, además, un vh con ese km tiene en su interior muchos más residuos que uno nuevo. Sin importancia.