Averia en transmision

A ver si alguien me puede ayudar:
El otro día cambie el captador de velocidad (impulsos) de mi fiat múltipla y a los pocos días se volvió a romper, así que volví a desmontarlo para tener una idea de lo que ocurría con tan mala suerte que el esparrago de plástico que va dentro de la transmisión se me cayó por el agujero y no se que debo hacer para recuperarlo y que no cause un daño mayor en la transmisión, no se si debo desmontar la trasmisión o tiene alguna especie de cárter o tapón, tengo alguna idea de mecánica y herramientas así que preferiría hacerlo yo mismo si no es algo muy complicado muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eres el nº 1.000.000 que le pasa eso, no te preocupes que el material de plástico que esta fabricado es muy blando, osea que no le pasa nada al grupo, este lo desmenuzara sin hacerle nada a los dientes.
Muchas gracias por responder me quedo más tranquilo ahora me pregunto: ¿No es necesario cambiar aceite o purgarlo una vez que haya desmenuzado la pieza?
Eso seria muy recomendable, es valvulina y tiene una capacidad de 2,5 l, seguramente al quitarle el tapón saldrá algún trozo.
Pero no te preocupes que no le pasara nada, el fabricante ya lo tenia en cuenta y por eso lo fabrica en plástico, si lo hiciera de metal seria otro cantar.
Gracias de nuevo, y ya para terminar, ¿con colocar una pieza nueva (de la casa) esta solucionado por completo el problema?, es decir esta pieza no se va a caer de nuevo hacia dentro, ¿qué debo hacer para evitarlo?
No se caerá, se cae al montarla o por desgaste, ten cuidado al poner la nueva y ya esta,
Entra muy justa en su alojamiento y por el casquillo que la sostiene no se cae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas