Tapon de carter

Muy buenas, pues resulta que he ido a cambiar el aceite del coche y a la hora de recogerlo, me dicen que las rosca del carter está un poco hecha polvo y que lo han puesto con un poco de teflón al tapón, me han asegurado que ha quedado decente.
¿Debo preocuparme? ¿El tefón aguanta esas temperaturas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tantos cambios de aceite has hecho como para dañar la rosca? O es que el taller no utiliza, como debiera, una llave dinamométrica para apretarla a su par exacto.
Bien, lo del teflón se utiliza en fontanería. Puede funcionar pero lo suyo es pasar un macho por la rosca dañada a una medida superior y ponerle un tapón de esa medida y así quedará como nuevo.