¿Echamos una carrerita?

Bueno Ramón ya ando por aquí disfrutando nuevamente del coche. Esta mañana entró en quirófano a las 8 de la mañana y se ha despertado de la anestesia a las 19. Le pusieron la máquina y les daba falta de caudal;miraron nuevamente el caudalímetro y resultó ser la EGR (la limpiaron en un taller de calle hace 4 meses). La han dejado como los chorros del oro y me han dicho que sivuelve a ensuciarse que ya habría que pensar en cambiarla. Total 89 del ala y a correr.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver si de ésta descansas un poco, o te busca la ruina.
Abre el correo.
¿Y dónde carallo se encuentra el conector? ¿Me lo mandas con dibujo? He leído en un foro que las luces que van debajo del salpicadero del lado del copiloto se pueden cambiar por otras de color azul para cambiar la luminosidad del interior al abrir y cerrar el vehículo.Que se cambian pegando un pequeño tirón porque no van a rosca. ¿Sabes algo de esto? Siguiendo con mi anterior problema me dijeron en la renault que el cambio de marchas lo realizara a un régimen de 3500 revoluciones (la egr actúa a partir de 2800)y claro al acelerar el coche tiene una fiereza barbara. Antes ni empujando.
Lo de los pilotos se hace con la minga.
Retira el fieltro tirando de él porque va con velcro y unas grapas que tienes que soltar a presión.
El piloto es solo el portalámparas y sale a un cuarto de giro a la izquierda, y la lámpara a tirón.
Venden las lámparas azules, por lo que no hay que hacer nada más que quitar y poner.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas