Cristal antinieblas delantero megane 2000 roto.

Buenos días. Me han echado atrás en la ITV por un antiniebla roto de un megane del año 2000. Me dicen que lo arregle o que desmonte los dos. Lo que se ha roto es el cristal de fuera. ¿Lo puedo comprar suelto? ¿Cuánto costaría más o menos? ¿Cómo se cambia?. Y si he desmontarlos, ¿cómo se desmontan?. Gracias y feliz 2011.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te pongas en contacto con algún desguace y si tienen el antiniebla, lo compras y al tener la pieza veras como se coloca, normalmente por la parte trasera lleva un tornillo o dos soltando sale todo. Te costara más barato y el cristal solo no se vende.