Dti 80cv a 100cv

Hola de nuevo, me gustaría una consulta técnica, quiero convertir mi dti 80 cv al de 100cv, pero tengo una dudas haber si podrías ayudarme:
¿El turbo que llevo es igual que el del dci 105cv?
si es asi :
Si le añado el intercooler y los manguitos del dci 105, le anulo los 2 catalizadores y le regulo el soplado al turbo ( por la varilla que lleva), ¿conseguiría así "convertirlo" en un dti 100? ¿O necesito reprogramar la centralita también?
Gracias:
P.D.Aun no he recibido el clip, ¿pero he metido una interfaz "standar" y me ha dicho que el coche lleva ESP activado pero mi coche no lleva botón de ESP es posible?

1 Respuesta

Respuesta
La referencia es distinta, por lo que variará todo el sistema.
Lo único que puedes hacer es reprogramar el calculador de inyección, pero Renault no lo contempla. Tendrás que hacerlo en algún sitio de tuning.
No te fíes de los software standard. Lo original es lo original. Si no lleva ESP no vas a ver milagros. De todos modos deberías asegurarte desmontando la tapa donde van los interruptores a la izquierda, no sea que esté colgando.
Si el coche no lleva antinieblas de serie y se han colocado, es posible que se haya sustituido el alojamiento de ese interruptor para ocuparlo por el de niebla.
Si el coche es el modelo fairway, cuando lo compre el más alto de gama, con sensores de presión y varias pijadicas, si lleva los antiniebla de serie, la tapa de los interruptores lleva un tapón de casa, de todos modos lo desmontare y mirare por dentro.
Gracias.
Debería tener ESP si es el alto de gama. Aunque el tuyo es un Megane 1 fase 2.
Tendría que mirarlo.
Abre el correo.