Se quema mucho la luz de cruce.

Por que sera que se quema con scierta constancia la luz de cruce (baja) de un mismo lado, ya sea de buena o mala calidad es igual.
Estaba pensando en dos opciones: o colocarle otra tierra...¿cómo harías?
O cambiar el zocatee de plástico por otro material ¿no?
¿Cómo puedo testear con el multímetro si todo va bien?.
Es un Chevrolet Nubira (lacetti) II.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo comprobaría si las conexiones son buenas, tanto las de masa como los positivos.
Para esto coge un polímetro y verifica que pinchando en el cable de corriente y en la conexión(todo ello conectado y sin contacto), debe dar "0" en el polímetro en la escala de resistencias. Si da mal limpia los contactos o cambialos por unos que hagan más fuerza.
Si da bien, yo miraría que la óptica está bien sujeta y no vibra, ya que las vibraciones en caliente pueden fundir fácilmente las lámparas.