Deposito de combustible perforado

Hola Sr Verdial,
Intentando economizar, compre el silencioso trasero y lo intente poner yo sin éxito, así que en un midas haciendo una excepción me dijeron que me cobraban 35 euros, pero sin factura, ya que ellos no ponen material que no sea suyo, no tuvieron cuidado y me hicieron una pequeña rajita por la que perdió casi todo el combustible, en principio hablaron de quitar el deposito y llevarlo a reparar, pero finalmente como parce que es una movida desmontarlo, creo que hay que quitar el puente trasero para sacarlo, me han dicho que lo han sellado con una soldadura en frio bicomponente y que ha quedado muy bien ¿es de fiar esta solución? ¿Conoce algún sitio donde estén especializados en estas reparaciones? ¿Conoce de ecasos parecidos? ¿Cuánto puede durar?
Mi coche es un golf cabrio primera seria de 1985
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
Es lo que tiene no reparar en la casa.
En un taller oficial, la solución pasa siempre por colocar sin cargo una pieza nueva, o en su defecto una de desguace (coches más antiguos).
Si el depósito es de chapa, se suelda con estaño y queda bien.
Si es de plástico, tengo más dudas, aunque se que hay productos milagrosos.
Te recomiendo que les exijas que coloquen otro depósito. No van a ser todo ganancias en ese tipo de talleres.
Ese es un caso de la diferencia de precio en la mano de obra entre sitios oficiales y talleres de colocar piezas.