Parrot en fiat marea

Buenas tardes.
Tengo un fiat marea del 2002. Quiero montarle el parrot, pero no hay manera de sacarle la radio, que es el modelo H3. No hay hueco para pstañas, y me da miedo hacer palanca con el destornillador porque lo he de marcar, o si jodo alguna pestaña se me ha de quedar medio salpicadero colgando.
¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pasate por un concesionario y allí te sacan las radio, es con unas llaves especiales y solo la tienen ellos
¿No hay otra solución? Es que la clave es instalarme yo un bluetooth para ahorrarme pasta. Si bajo al concesionario me va a salir más caro el bluetooth que el coche...
Dile que solo quieres que te quiten la radio, si fueras de cádiz te pasas por mi trabajo y te la quito yo, no creo que te cobren.