Como quitar los plásticos del motor del megane

Quiero cambiar las luces de cruce y el intermitente de mi megane del año 2006 y no se como quitar los plásticos que tapan en el motor, si me podéis ayudar estaría muy agradecido.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por ahí no se cambian las lámparas.
Las lámparas se cambian muy mal por debajo, por el hueco del pase de rueda.
Hay que quitar la tapa grande a cuarto de giro y después la tapa de la parábola que esté mal.
Cuidado que no se te desarme el muelle de sujeción.
No toques la ampolla con los dedos, o la lámpara te dura un suspiro.