Chirrido en el motor

Hola, hace unos día le he cambiado a mi coche, un peugeot 307 2.0 HDI 110 cv, la polea del cicüeñal, el tensor y la correa poli v debido a un chirrido que sonaba en el motor y que supuestamente era por esto. Sigue sonandoun chirrido y ahora me dice que es carbonilla en el alternador, sin importancia. A parte que al poner el clima con el vehículoa ralentí parce que quiere "cabecear", falla un poco. ¿QUÉ opináis?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo qué carbonilla en el alternador? Eso no existe.
En todo caso, es posible que tengas fastidiada la polea del alternador y eso puede provocar ruidos.
Lo suyo es cambiársela. Si han sustituido todo el resto del conjunto y no se han dado cuenta que ésta es la causante, qué menos que te la cambien sin cobrarte la mano de obra de la correa (hay que volver a soltar la correa que ya te han puesto) aunque sí la específica de sustitución de dicha polea (Más que nada para que conserves garantía íntegra de toda la operación).