Consulta

Hola, tengo un peugeot 309, y he visto en mi vehículo que hay una liguera perdida de aceite, en la rueda trasera izquierda por la parte interior, supongo que será liquido de frenos, he revisado el deposito del liquido de frenos y esta en su nivel. Puedes decirme que puede ser y como debo repararlo.
Gracias.

3 respuestas

Respuesta
1
Es liquido de frenos que se pierde a través del bombín de freno de las zapatas. Tienes que cambiar los frenos traseros completos y muy importante cambia el liquido de frenos, sino te volverá a ocurrir.
Muchas gracias por tu tiempo, una duda más se puedes cambiar solo los bombines de frenos o necesariamente hay que cambiarlo completo.
Si las zapatas están impregnadas hde liquido hay que cambiarlas, si no les ha dado hay que valorar el desgaste y ver si se cambian o no, de todas formas los bombines te costararn el 80% del precio de todo el kit.
Respuesta
1
Me temo que es liquido de frenos, pues es lo único que puede ser, salvo que pillaras un charco de aceite.
De todas maneras desmonta la rueda y el tampor de frenos y lo veras más fácilmente.
Respuesta
1
No son buenas noticias. Supongo que tienes frenos de tambor.
Tienes el bombín reventado y tienes que cambiarlo, a la vez que todo el kit de frenos porque las zapatas se han mojado y quedan inservibles.
La receta será alrededor de 250 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas