Repuestos de autos chevrolet

Tengo ganas de comprarme un chevrolet astra diesel modelo 2002 en adelante. Me dijeron que ya no se consiguen repuestos para estos autos ya que no se van a fabricar más los autos diesel, al menos de esa marca. ¿Esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
No se de dónde eres, pero si se ha comprado en España, seguro que encuentras repuestos durante al menos 15 años una vez dejado de comercializar.
Yo tengo un coche con casi 26 años y no tengo problemas.
Si es fuera de España, encuentras repuestos aquí http://www.rockauto.com/catalog/raframecatalog.php
Soy de Buenos Aires, Argentina. Aquí seguro hay repuestos, ¿no?
Seguro es que nos vamos a morir todos.
En ese enlace creo que distribuyen a toda América, en el caso de que no los consigas en Argentina.