Piloto gases de escape y aceite opel astra.

Buenos días:
Tengo un Opel Astra diesel del año 2005 con 95.000 km y sin averías, excepto el alternador que falló hace 2 añpos y me cambiaron sin más (en garantía).
Resulta que el coche funciona, a mi parecer, perfectamente, pero cuando lo arranco, desde hace aproximadamente 1 mes (si, ya se, es mucho tiempo), se me encienden los pilotos de aceite, gases de escape, y uno que es un coche con una llave inglesa en medio. No he llevado el coche al taller, aunque me toca, porque he decidido no hacerlo hasta los 100.000. Toda las revisiones bien pasadas, por cierto.
Yo no noto nada, pero el caso es que ademas, el piloto de la velocidad automática (cuando se usa), funciona o no, según le da el aire.
No se si es un problema mecánico, eléctrico, mágico, o que, pero quizás sea algo habitual...
Si me da su opinión, se lo agradecería. Si usted tiene preguntas, adelante.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A priori parece un fallo eléctrico, sobre todo por lo del control de velocidad, puesto que vas a la revisión que te vean eso, supongo que dichos pilotos se te apagaran luego. Lo de los pilotos podría ser algo relacionado con caída de tensión o calentadores, pero lo del control de velocidad me descoloca aunque pueden ser averías diferentes. Es divagar, llevalo y que te lo revisen.