Climatizador service

Buenas, ante todo gracias por su gran aportación a esta página y al mundo, porque comparte su conocimiento con nosotros y eso es de agradecer.
EL problema que tengo es un laguna del 95, la pantalla del climatizador se apagó poniendo antes el mensaje de service, a continuación, el aire tanto frio como calor, no funciona, y no tengo control sobre la velocidad del ventilador, diría que el antivaho tampoco funciona.
Ya se que ha contestado a estas cuestiones antes, pero me encuentro metiéndole mano al coche en busca del GMV, y no lo encuentro, es más no se lo que es, ni la forma que tiene y en internet no encuentro nada relacionado. Si pudiera indicarme los pasos a seguir...
Esto no es todo, se que el compresor del aire no funciona, y mi pregunta es, si arreglo el compresor obtendré manejo sobre el aire, velocidad del ventilador, temperatura (¿aunque la pantalla del climatizador no funcione?)... ¿Por qué el compresor me cuesta 70? Y el GMV (¿A pesar que no se lo que es) me piden 200? Más la mano de obra.
Y por último, el coche tiene 250 mil km, es diesel 2.2 atmosférico, me merece la pena continuar con él y arreglarlo o me deshago y compro otro ¿son muchos km?
Un saludo y muchas gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
No son muchos kms para ese motor. Le faltan otros tantos, y estando como una rosa.
No te aceleres poniendo tantas cosas. Vamos a repararlo con lo mínimo.
Tienes dos averías distintas:
La luz del climatizador se ha fundido y hay que cambiarla.
El GMV (Grupo Moto Ventilador), o sea el ventilador de toda la vida, no funciona pero todavía no sabemos qué tiene.
Vamos a ir por partes y para empezar necesito un correo electrónico y el tipo (variante)de Laguna (e. B566).
La mejor solución siempre es comprar un coche nuevo y el más bonito, y el más caro, y con chófer incluido, pero la economía es la economía.
Buenas mi dirección de correo es [email protected]
el modelo del coche es 2.2 diesel, 95cv ( atmosférico), no tengo la ficha delante, pero sino me equivoco es del año 95
un saludo y muchas gracias, espero su contestación