Captador ralentí no funciona

Saludos, Laguna 1 fase2, este es mi coche, va de maravilla, menos cuando arranco en frio, el ralentí se queda a 1800-2000 rev., y solo baja a 800-900 rev. Cuando pasan 5 a 8 minutos, osea cuando el motor se calienta a unos 80- 90º. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Cambia el captador de temperatura de agua para la inyección.
Si sigue igual, limpia la caja de mariposas y el regulador de ralentí.
Gracias por todo, podría cambiarlo yo, o requiere algún ajuste posterior
Puedes cambiarlo tú porque solo es quitar y poner.
Si no sabes dónde va o cual le corresponde, me das el número del chasis.
Saludos de nuevo.
Chasis: VF1B56G0520074099
Tipo     : B56       Variante: B56G
Motor   :  G/ K4M  Ft
Por favor indicame cual es, y como limpiar la caja de la mariposas.
Gracias de nuevo
La variante B56G no existe. Para un motor K4M/720  me da la variante B568.
Es posible que hayas cogido mal el número.
Si es ese motor, el captador va aquí . También te doy la referencia y el precio.