Nuevo Opel Meriva

¿Qué opináis del nuevo Opel Meriva?
Necesito un cohe más grande pero tampoco quiero un barco de esos que gastan mucho, son difíciles de aparcar y encima valen un pastón. Ya sabéis... Dicen que las mujeres somos más prácticas para esto de los coches... Bueno, la cuestión es que este tiene un tamaño aceptable, un precio interesante y una estética muy agradabe. El problema es que me tira para atrás que lleve tan poco tiempo en el mercado, y en algunos foros se dice que anda flojo de motor. A mi la verdad con que me deje adelantar a los camiones y subir las cuestas cómoda me sobra, pero tampoco me quiero comprar una castaña.
Respuesta
Tranqui ese coche no será una castaña, es un monovolumen de ciudad muy chulo estéticamente, y cualquier motor tiene suficiente empuje para dejar bastante bien detrás a los camiones. Con respecto a lo del tiempo en el mercado es verdad que lleva poco, con lo cual no tiene problemas por ahora, eso si, si quieres más fiabilidad segura decántate por un coche que lleve un poco más de tiempo como el Citroën C3 picasso (impresionante). Suerte con tu futura compra.