Falla se mojo corsa classic

Tengo un corsa classic 1.6 convertido a gnc un día de lluvia se mojo algo, empezó a andar como en 3 cilindros, luego no arranco más, se agoto la batería, la conectamos a un cargador y le di arranque varias veces en nafta y gnc, en el tablero se ve cuando le das arranque prende la luz de la bomba de nafta hace un parpadeo y se apaga cortando la nafta, hace por arrancar pero se apaga, también note que el odometro se había reseteado. Que ficha se habrá mojado o puede hacer corto y quemar algo. Hice puente con otro auto le doy arranque y sigue igual, sacamos los cables del delco y si mandan corriente.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa todo el cableado, y el sensor de r.p.m. si lleva bobina la carcasa puede estar agrietada y se comunica, esta claro que es un problema de humedad, hay que ir paso a paso verificando.