Falla de aceleración en Seat Toledo

Hola amigo:
Tengo un Seat Toledo 2001 automático. El problema se presenta cuando acelero hasta ir por encima de 70 Km/hora. Si mantengo el pedal para lograr una velocidad constante, al presionarlo para subir de velocidad, se escucha el motor incrementar sus revoluciones pero la velocidad no se incrementa (como si estuviera en neutro). Si suelto el acelerador y lo presiono de nuevo, el vehículo efectúa un cambio normal en la caja de velocidades y acelera sin problemas. En el taller del concesionario dijeron que era falta de aceite en la caja de cambios y le agregaron el supuesto faltante, pero todo sigue igual. Hace algunos días le cambiaron los bujes delanteros y necesitaron quitar la tapadera de la caja de cambios. A raíz de eso empezó el problema.
¿Tiene alguna idea de lo que puede pasar?
Grs por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que algún sensor de la caja se haya quedado sin conectra o mal conectado, de tal manera que cuando aceleras no interpreta lo que hace el motor, eb cualquier caso vete a donde te han echo la operación y que verifiquen el trabajo, si antes funcionaba ahora también debe de ir bien.