Seat ibiza año 2001

Hola, quería preguntar si es normal que el agua de la botella de expansión se mueva, como que circula, y al acelerar aun más rapido, en frio tendría que moverse, y en caliente, puede ser que el haga venga del tubo pequeño que tiene arriba, este tubo de donde viene, tiene que ver algo que este la calefacción encendida, también quería preguntar si saben porque puede ser que se me ha encendido la luz dl abs varias veces y al rato se a cuando voy a volver a cogerlo, y también si saben donde esta el pito, porque no me funciona y no se que sera, el fusible del pito esta en la batería o debajo de el volante. Muchas gracias.
Por favor contestarme que lo acabo de comprar y estoy ... El agua veo que se mueve con el tapón quitado.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, cuando el coche coge temperatura, es normal que el líquido refrigerante se mueve al hervir, porque coge temperaturas altas. Respecto al claxon, tienes el fusible en la parte de debajo del volante como bien dices.
Pero no es hervir, es como si soplaran, al acelerar casi se sale de como sopla, ¿puede ser por la bomba? Esto lo tendría que hacer solo en caliente o también en frio, el tubo de arriba del sobrante puede ser por donde viene esta cantidad de agua, y lo del abs porque puede ser, sabes también porque puede ser que la alarma no me funcione, se puede activar o desactivar de alguna forma, siento por tantas preguntas, muchas gracias por contestar.
En ese caso tan concreto, que lo hace de manera tan exagerada tanto en frio como caliente, es muy posible que tengas que hacerle junta culata a tu ibiza. ( Es dinero)
El abs, posiblemente tengas unos de los cuatro sensores que lleva el coche, para cambiar. No es costoso su reparación. En el peor de los casos podría ser la bomba del ABS, pero en principio es más probable lo que te comento.