Inquietud

Tengo un megane 2008 1600 tiene 45000 cuando debo cambiar la correa de repartición, como hago para saber si debo cambiar la valvulina de la caja de cambios

1 Respuesta

Respuesta
Según el modelo de coche que tienes, al ser gasolina motor 1600cc, se recomienda el cambio a los 80.000 kms o 5 años, lo que antes llegue. Respecto a la vavulina de caja de cambios, por ahora no te hará falta hasta pasados los 100 mil kms o bien que notes que la caja de cambios entran más duras las marchas. Incluso hay gente que nunca cambia este aceite, porque no trabajo a altas temperaturas como lo hace el motor, y esto provoca que el aceite no se degrade tanto como lo haría el aceite del motor que si recomiendan cambiarlo cada año o 15-20 mil kms.