Consulta

Hola,
He visto dos vehículos usados y me gustaría saber tu opinión sobre ellos
Opel corsa 1.2 3 puertas gasolina año 2003
Wollwagen Polo 1.2 3 puertas gasolina, año 2003
Los precios son parecidos, y los quiero para ir al trabajo (1000 km. Al mes aproximadante)
Un saludo.
Respuesta
Yo me quedaría sin dudarlo con el polo da menos averías y es más duro, es seguro y en cuanto a mantenimientos es económico es muy fiable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El vollwagen sin dudas.
Respuesta
Son muy parecidos en cuanto a las prestaciones y la durabilidad, habría que saber kms y mantenimiento para poder darte una opinión técnica, por lo demás estéticamente y como habitabilidad debes de decidir tu.