Rover 45, ralentí

Tengo un Rover 45 de gasolina del año 2003.
Últimamente se le ha desequilibrado el ralentí (se queda entre 1500 y 2000 rpm). Le he mirado las bujías pero el problema sigue igual.
Es más, después de esto se le ha desequilibrado la temperatura y por momentos le sube bastante, obligando al ventilador a estar activado para regular la temperatura.
¿Cuál podría ser el origen de estos desquilibrios?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar pero no pude responder antes si tu motor sube y baja de revoluciones continuamente puede ser problema de una toma de aire por algún tubo roto o rajado de los que van a la admisión y si ademas hace algún tipo de petardeo o explosión te
Pueden fallar los cables de bujías por falta de aislamiento al hacerse viejos