Aguja de la temperatura de renault

Hola.
Tengo un laguna 2.2dci año 2003 con 120.000 kms y la aguja de la temperatura tiene oscilaciones entre su temperatura de trabajo habitual (que nunca la supera) y la rayita inferior, que tampoco baja más abajo de esta. Esto ocurre a los 40 ó 50 kms, osea con el motor caliente.
Cuando esto pasa, miro el consumo y es un poco más alto de lo habitual y también pierde un poco de potencia pero entonces acelero y la aguja de la temperatura vuelve a su temperatura normal y el consumo también.
En enero me cambiaron el termostato y el problema se solucionó un tiempo pero luego se volvió a reproducir.En agosto de vacaciones, se rompió el caudalímetro, lo pusieron nuevo y todo funcionaba bien hasta hace unos días que la aguja ha empezado ha tener oscilaciones.
Entonces mi pregunta es, ¿por qué me pasa esto?
Saludos.
PD.: En garantía, me cambiaron una electro-válvula (creo que se llama así) que está en la parte superior izquierda del motor, que se ve a simple vista cuando levantas el capot.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar disculpas por la tardanza pero estoy liadísimo, se me ocurren fundamentalmente dos cosas con tu vehículo, una que falle el cuadro ( suele ser una estañadura que al dilatarse por temperatura se abre y falla ) con localizarla y estañarla solucionado y otra que falle la termoresistencia de temperatura motor o el conector de la misma que no recuerdo donde va pero creo que es al lado derecho de la culata según levantas el capot, lo más probable lo del cuadro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas