Clio sony 2003

Hola buenos días, mi nombre es Walter y le escribo desde Argentina.
¿Quería saber si me puede ayudar? Tengo un renault Clio 2 sony 2003 y me ha estado pasando que la luz de giro a veces no enciende (no la marca en el tablero, ¿el destellador no enciende y la luz tampoco) la baliza si funciona y no lo hace siempre aunque cada vez es más frecuente me podría ayudar con este problemita?
Desde ya muchas gracias Walter.

1 Respuesta

Respuesta
Suele pasar que al dejar de funcionar una de las bombillas por estar floja o el filamento fallando la luz del cuadro no se enciende y a la vez la bombilla que funciona parpadea más rapido, por eso cuando te falle mira cual es la que falla que seguro es una lámpara mal o un falso contacto en el portalámparas