Calentadores del zx

Hola mi pregunta es que si son iguales los calentadores del citroen zx 1900 diesel y los del citroen xantia 1900 diesel
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener problemas porque es el mismo motor, pero cuando desmontes los viejos compruébalos con los nuevos, que tengan la misma longitud, el mismo paso de rosca, etc. Las referencias pueden ser distintas porque varían los fabricantes, es decir, en un mismo motor, y según el año pueden ser proveedores de calentadores marcas distintas como Bosch, Beru, Champion, pero todos ellos cumplen los requisitos exigidos por el fabricante del vehículo.