Check engine

Tengo un hyundai coupe tiboron del 2001, hace 4 años se me encendió el testigo de check engine, después de llevarlo varias veces al concesionario oficial, finalmente me cambian bujías, cables de bujías, un sensor... Total 360 eurazos.
Hace una semana, me vuelve a encender la luz check engine.
El caso es que el coche reacciona correctamente, acelera bien, no se queda sin fuerza, alcanza perfectamente los 120Km/h. Ni huele a gasolina.
¿Puede ser nuevamente lo mismo? ¿Qué otra cosa podría producir este fallo?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu auto trabaja bien, no tiene ningún fallo el problema de no atender el problema rapido significa que se guarde en la memoria y ya no se apague, puedes llevarlo a escanear y borran el código pero vuelve a aparecer, en las agencias lo que hacen es quitarle el LED para que ya no encienda