Caliber 2007 luz en forma de rayo en el tablero

Compre un auto de segunda mano y ala semana me empezó a marcar el cambio de aceite se le hizo y se corrijo de ahí ahorita se aparece esta luz en forma de rayito cuando le acelero a fondo y empieza a tironear hice cambio de bujías y de filtro de aire que mas me hace falta?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un fallo en la inyección.

Puede influir cualquier cosa en el encendido de ese testigo.

Te recomiendo que lo lleves a escanear porque intentar localizar el fallo, te va a suponer mucho más dinero (y tiempo) que llevándolo a escanear.