Aditivo para la transmisión

Buenas tarde Sr experto! Le cnsulte un problema acerca de la caja de un cavalier 2000 y m recomendó que l cmprara un aditivo que c l echa al aceite que c llama slick 50, pero n estos momentos no c cnsigue por ninguna parte. ¿Existe otro aditivo n sustitución de ste? Y si s así, ¿Cuánta cantidad c l va a echar?
  Gracias por su atención. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Buscalo por internet, lo hay, de todas formas no conozco o yo por lo menos no he probado otro.