¿Es posible tener tres telemandos en funcionamiento?

Buenas me llamo floren, pido disculpas por el retraso en contestar y la valoración final, pero debo decir que no me había olvidado.
Esta consulta que había solicitado como veía que tenia que preguntar varias veces, y con el animo de no molestar decidí ir a la Renault para que ellos mismos comprobaran la Uch. El primero que visite me quiso cobrar y fui a otro concesionario también Renault. Aquí comprobaron que la Uch funcionaba bien (era una duda), me dijeron que el telemando estaba averiado, y no tuve que pagar nada. Me dijeron que si pulsando tres veces seguidas el mando la luz no se queda un instante quieta en la ultima es que esta estropeado.
A mi me parece que un poco más de tiempo si que se queda, y por tanto no me ha convencido del todo.
Esta es la ultima pregunta que si se me permite quiero hacer: ¿Qué menera definitiva tengo de saber si me vale o no el telemando? A vuelta de correo cerrare esta cuestión y valorare bien la consulta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por la valoración de la consulta, porque no es lo que más me mueve a ayudar.
En el encabezado preguntas si se pueden tener tres mandos. La respuesta es SI.
Para reasignar un tercer mando (de infrarrojos) o reconfigurar el viejo (si no está muerto), utiliza este enlace de mi web http://rverdial.webcindario.com/mando%20a%20distancia.htm
Si no te hace caso, el mando está mal. Puedes también intentarlo varias veces, o en distintos días porque la electrónica es muy caprichosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas