¿Por qué cascabelea mi carro?

Tengo un ford fiesta, prende normal, pero al momento de ir en marcha al querer acelerar cascabelea y no desarrolla toda su potencia por que parece que de ahoga.
Respuesta

Me paso lo mismo hace unos meses y en mi caso fue la bobina que se trono, lo cual se hizo el cambio y ahora funciona perfectamente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Por lo que cuentas parece ser que esta muy avanzado el punto y por eso cascabelea
También puede tener el sensor de picado mal, o la distribución con un diente avanzado
Me escanearon el carro y según esto me dijeron que era la bobina o cable de bujías, ya le cambie los cables y nada, solo falta ver si es la bobina, ¿pero qué tan cierto puede ser el diagnostico a partir del escáner?ford fiesta 2004.
Cuando es de cables o bobina lo que suele pasar es que se oyen explosiones y falla algún cilindro lo que se traduce en falta de potencia, pero si te realizaron un escáner hazles caso por que es fiable