¿Por qué cascabelea mi carro?

Tengo un ford fiesta, prende normal, pero al momento de ir en marcha al querer acelerar cascabelea y no desarrolla toda su potencia por que parece que de ahoga.

2 Respuestas

Respuesta
Por lo que cuentas parece ser que esta muy avanzado el punto y por eso cascabelea
También puede tener el sensor de picado mal, o la distribución con un diente avanzado
Me escanearon el carro y según esto me dijeron que era la bobina o cable de bujías, ya le cambie los cables y nada, solo falta ver si es la bobina, ¿pero qué tan cierto puede ser el diagnostico a partir del escáner?ford fiesta 2004.
Cuando es de cables o bobina lo que suele pasar es que se oyen explosiones y falla algún cilindro lo que se traduce en falta de potencia, pero si te realizaron un escáner hazles caso por que es fiable
Respuesta

Me paso lo mismo hace unos meses y en mi caso fue la bobina que se trono, lo cual se hizo el cambio y ahora funciona perfectamente.