Elevalunas de megane

Buenas, si la ventana deja de funcionar debido ala entrada de agua que pieza habría que sustituir en el taller.
Gracias...
Respuesta
Puede que se te haya estropeado el motor del elevalunas. Es probable que con la entrada del agua se obstruya y deje de funcionar. Hace poco a nosotros nos paso lo mismo debido a las incesantes lluvias y compramos el motor del elevalunas en el desguace. Puedes encontrar recambios usados a muy buen precio en los desguaces de tu provincia. Te dejo un link dónde puedes mirar si está disponible la pieza que necesitas: Recambios usados - Desguaces Barcelona
Gracias por tu respuesta, el caso es que en el taller de cristales me djo el mequanico que si subía pero que no bajaba y que podía ser del interructo lo cambie y sigo en las misma.
Puede que sea que el interruptor se haya estropeado también al entrarle agua, igualmente puedes comprar esta pieza en el desguace, que seguramente te saldrá por nada, si no quieres gastar dinero. De todas formas también te recomiendo que le eche un vistazo algún mecánico especialista en electrónica, ya que probablemente también sea problema de eso. Conozco una web dónde tienen un buen listado de talleres que además montan también las piezas compradas en los desguaces. Te dejo el link también a ver si encontraras alguno en tu localidad: http://www.desguacesvehiculos.es/talleres.html
http://www.desguacesvehiculos.es/talleres.html
Perdón no había puesto el link activo. Ahora ya puedes pinchar sobre él.