Cerradura

Olaa! Soy yo otra vez je je el del renault megane, ¿bueno resulta que quiero cambiar las cerraduras de las puertas de mi coche pero no se como hacerlo =S podrías decirme como sacar los bombines de elas puertas? Es que fallan bastante.. Supongo que se habrá soltado algo o = se ha roto el bombín no se...
Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
Dime qué es lo que falla y cuándo exactamente. Detállamelo.
Dame un correo electrónico.
Pues le falla que la llave gira y gira pero la puerta no se abre... he conseguido sakar el bombim y pulsando la palanca de dentro el coche cierra y abre perfectamente, parece que lo roto es el bombín porque le doy vueltasa l llave y a veces va duro, otras flojo y nada... así que creo que lo mejor es ir a que me hagan un bombín nuevo a partir de la llave... ¿sabes más o menos cuanto puede costar? ¿Y cambiar el cierre centralizado?
Gracias de antemano!
PD: mi correo es [email protected]
Prueba con el bombín del otro lado.
Abre el correo.