Frenos se bloquean solos en Seat Toledo

Buenas, me llamo Eduardo y necesito ayuda técnica.
Tengo un Seat Toledo 1.9 TDI del año 2002, los frenos del coche pasados unos 20 minutos se bloquean progresivamente tanto si estas en circulación en autopista sin tocarlos como parado, los desbloqueo pisando freno, en el taller oficial ya me han cambiado el árbol, la bomba y el ABS y nada sigue igual, cuando decide de frenar ya puedes buscar un sitio para parar y apretar el freno para poder continuar, tenéis conocimiento de este suceso de alguna otra vez o bien alguna idea de por donde puede causar el problema.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo ni idea nunca me paso nada parecido, lo más que suele pasar es que un latiguillo de freno no deje retornar la presión de frenado de una rueda o una pinza de freno se quede agarrada pero de esto a ir frenando solo el coche progresivamente es rarísimo y un peligro, de todas formas si no encuentran el fallo que te pongan de nuevo las piezas viejas puesto que están bien y llevalo a otro concesionario o llama a atención al cliente de seat con el vehículo en el concesionario y explicales lo que pasa seguro que te dan una solución inmediatamente