Como desmontar el posabrazos opel vivaro tour 2.5

Hola, por favor me podría ayudar e indicar como desmontar el posabrazos del asiento del conductor de la opel vivaro tour 2.5, ya que al apoyarme se me ha roto, pero no se por donde empezar a desmontarlo. Gracias de antemano
Respuesta
No te se decir no he tocado nada de este coche, si va anclado en el suelo llevara alguna tapa de plástico y debajo tornillos, pero si no lo veo no te puedo ayudar. Si va cogido al asiento, hay que destapizar la parte trasera y acceder al costado por el interior.