Cambio junta tapa balancines

Tengo un citroen zx 1.9D que me esta perdiendo aceite, al parecer por la tapa de balancines. La idea es cambiar la junta. La pregunta puntual es si al cambiar la junta debo: a) poner la junta + un sellador (acá por lo que vi se usa fastix alta temperatura especial para motores)
b) La junta sola
c)¿El sellador solo?

1 Respuesta

Respuesta
Con todo limpio y seco, cambia solo la junta. De serie vienen las juntas sin pasta.
Si está algo deformada la tapa, puedes ayudar a la junta con unos pegotes de formador de juntas en las esquinas.
Gracias, ¿si la tapa esta deformada la tendría que ver a simple vista o me ayudo de algún método?
Se ve fácilmente a ojo.
Si tienes esa pasta para formar juntas, échale un poco en los picos para asegurarnos.