Dudas con la fiabilidad del clio

¿Hola he visto el clio sport y la verdad tiene buena pinta y a buen precio pero un 2000 con 207cv no son muchos caballos pa poca cuadra? ¿Tendrá fiabilidad suficiente para usarlo todos los días y ocasionalmente en circuito?

1 Respuesta

Respuesta
Perfectamente.
Cualquier coche que salga de serie, está perfectamente estudiado para dar total confianza.
¿Muchos caballos? Puede ser, pero no hay por qué usarlos todos. También pueden ir despacio esos coches.
Los coches de gran potencia son compatibles con cualquier cabeza "bien amueblada".
El problema es que no tengo la cabeza tan bien amueblada y si quiero tantos cv como los del clio o el megane sport es para utilizarlos y quería saber si le puedo pisar sin problemas o tendría que cortarme un poco
El coche anda lo que quieras y tiene estabilidad y seguridad suficiente para aguantarlo.
El único problema es que un coche así, es una máquina de matar si no sabes lo que tienes en las manos, porque los reflejos no siempre nos responden.
También hay que tener buena cartera y suficientes puntos de carné para poder hacer burradas.
Tranquilo hombre solo correré en circuito pero es un coñazo tener que llevar otro coche en el remolque así que me gustaría uno homologado con el que pudiera pasar 1 buen día de circuitos sin complicarme mucho je je muchas gracias por la aclaración ;)
Ya podía pensar todo el mundo como tú.
En mi zona hay un Clio con 270 Cv y no se espanta. Lo que pasa es que el motor lo lleva dentro del coche y no hay quien lo insonorice.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.