Gracias

Hola Rinait: Soy (xxxxxx).
Solo quería darte las gracias por echarme una mano en ayudar a toda esta gente que nos necesita.
Hay que reconocer que nos quita mucho (todo) tiempo, pero la satisfacción de unas "gracias" es el mejor pago a este esfuerzo.
Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
Saludos de (xxxxxx).

1 Respuesta

Respuesta
Gracias a ti que llevas un montón de tiempo ayudando cosa que los demás no creo que logremos pues la constancia en ayudar sin más a la gente es un don que no tenemos todos
yo de hecho tengo un taller y trabajo un montón de horas
un saludo y gracias por animarme a seguir
Más difícil todavía.
Si tienes un taller, sacar tiempo es tarea más que imposible.
Yo trabajo por cuenta ajena y ahora estoy de baja. Por eso tengo más tiempo libre.
Si necesitas algo sobre Renault, me lo pides a (xxxxxx) . Estaré encantado de ayudarte.