Compra de vehículo nuevo

Voy a comprarme un vehículo nuevo pero no me decido quería saber si el nuevo ibiza 1.9 SDi 64cv esta bien.(No lo quiero para hacer carreras, solo para ir a Toledo los fines de semana y para estar por la ciudad)
Respuesta
El Ibiza SDi es un coche está bien en el sentido que es un coche que lleva un motor bastante fiable, no anda mal para su caballaje pero, por poco más tendrás el TDi de 100 cv que la diferencia en prestaciones es abismal. Ya se que no vas a hacer carreras, pero es que la diferencia en precio no es mucho y uno no sabe cuando va a necesitar esos caballos que pensamos que nos sobran. Existen situaciones inesperadas que con un "exceso" de cv no tendrán mucha importancia pero que si estamos cortos, podemos darnos más que un sustillo.
Otra opción seria el skoda TDi 101 cv que quizás lo encuentres por algo menos que el Ibiza y monta el mismo motor.
Disfruta el coche y ten cuidado.