Mi coche no arranca en caliente

Gracias de antemano al que me pueda ayudar;tengo un rernault scenic 2.0 alise automático proactive con 2 problemas: el coche en frio arranca, pero cuando hago una ruta y se me ocurre parar, al querer volver a arrancar, no arranca, el motor de arranque gira bien pero no arranca, solo lo hace cuando lo dejo enfriar el motor.el otro problema es de caja de cambios, si meto directa va bien pero si quiero conducir en manual pasa lo siguiente:meto 1ª y bien pero al meter 2ª pasa por ella y se mete la D3,¿qué puede ser? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas puede ser el sensor de temperatura del refrigerante motory lo del cambio automático te recomiendo cambiar el aceite y el filtro del cambio automático si lleva filtro porque algunas modelos no llevan un saludo el aceite del cambio automático se debería cambiar cada 40000km un saludo
Muchas gracias, por lo menos, he aprendido a tenr una noción de por donde van los tiros, hablare con el necanico a ver por donde va, muchas gracias por la información, seguir así.