Mi megane 1.5 dci 100cv

Creo que tengo un fallo en la válvula egr mi pregunta es si se puede quitar la ficha y dejar la válvula inutulizada, pasaría algo o perjudicaría al coche

1 Respuesta

Respuesta
Al dejar inutilizada la válvula egr en algunos coches se acaba encendiendo la luz de avería motor sobretodo en coches muy modernos pero al coche no le pasa nada, todo lo contrario el coche funciona siempre con aire limpio y eso para el motor es bueno.