Estado de Bujías

Estimado:´
Renault Megane 2.0, año '99.
¿Cómo puedo saber en que estado se encuentran las bujías, si debo o no cambiarlas?
¿Al sacarlas/mopntarlas debe hacerse en algún orden específico?, las he cambiado hace unos 5000 KM, y como cambié aceite, filtro aire, catalizador, quisiera saber si corresponde o no hacerlo, para no tirar dinero.
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Ni las toques.
Las bujías en ese motor aguantan perfectamente los 60.000 kms. http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20gasolina.htm
Lo único importante es que las bujías sean las que le corresponden a ese tipo de motor.
No tires el dinero. Si te sobra, me lo das a mi (je, je).
Gracias por la aclaración...
Lastima no puedo ingresar a la página, creo que te había comentado por privado, que me arroja un virus y mne bloquea...
Buena respuesta como siempre...
Saludos Cordiales,
Inténtalo en este otro enlace http://rverdial.iespana.es/mantenimiento%20gasolina.htm No es el mismo.
A mi no me da virus. He pasado el antivirus al programa y no me ha detectado nada.
Si no puedes abrirlo, te hago una captura y te la mando.