Conectar alarma al C/C de una kangoo 99 diesel.

Buenos días SR. Lamento molestarlo con la siguiente pregunta, he comprado una alarma genérica con la posibilidad de conectar un C/C, he desarmado el pulsador que esta en el buche, donde se sitúa la palanca de cambios, pero no encuentro la lógica de funcionamiento, ¿ud podría orientarme en algo? Desde ya agradezco su atención.
[email protected]
www.galoelectronica.com.ar

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime cuántos cables lleva el interruptor de cierre interior.
Abre el correo.
Buenos días, gracias por su pronta respuesta, le comento que el interruptor tiene 4 cables, 3 en una misma hilera y otro sólito en una hilera diferente, los cables son de color naranja, negro, marrón y azul, le aclaro mi email que estaba mal redactado.
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Como el interruptor tiene cuatro cables y tiene iluminación, tenemos dos cables para la lámpara que son el negro (masa) y el azul (iluminación ).
Quedan dos cables y si cierra y abre desde el interruptor, el mando es por negativo.
Ese negativo es compartido por la lámpara (cable negro), y las salidas son los cables naranja y marrón. Es ahí donde tienes que hacer las conexiones de la alarma.
Si esa alarma no tiene salidas para el cierre por negativo (casi todas lo tienen), tienes que utilizar unos relés para invertir la polaridad.
Desde ya le agradezco mucho su tiempo y dedicación, me fue de mucha utilidad, ahora me voy a poner a renegar con los pulsadores de la luz decortesia, porque esta queda encendida permanente y no encuentro el pulsador del portón trasero, si no es molestia y me cuesta mucho el tema, lo voy a volver a molestar, gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas