ITV no pasada

Hola rinait:tengo un citroen evasión, con 247 000 km y he ido a la ITV el sábado pasado. Resulta que todo iba bien hasta que desde el foso me dice el señor que me había tocado que el depósito rezuma y que no pasa la revisión hasta que no se arregle. El coche no deja mancha en el suelo y el consumo es muy bajo. Mi pregunta es si es normal no pasar la ITV por este motivo y si esto se puede reparar.
Te agradezco cualquier ayuda.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el deposito esta simplemente manchado puede ser por un exceso de llenado y que al tener el desagüe de la boca de llenado taponado o suelto se mancharía el deposito es un cosa muy rara haz que te lo miren en tu taller de confianza por que también puede perder por el marcador de combustible pero repito es muy difícil más bien pienso que la mancha pueda venir de la parte del motor y al circular con el aire lo desplaza por los bajos