Coche del extranjero

Hola, me han ofrecido, un particular, a través de internet un coche, es un dodge journey modelo rt, el caso es que me lo vende por 8.500 Euros porque supuestamente lo compro cuando estaba en alemania y lo han tras ladado a Inglaterra y allí no le sirve y tampoco lo puede vender, nadie lo quiere por tener el volante al contrario. La cosa es que dice que lo tiene en una agencia de transportes marítima y que le tengo que enviar los datos y ellos me envían la factura y la forma de pago, un 30% para mandármelo y cuando esté aquí tengo 10 diaz para decidirme y revisarlo, si me interesa le pago el resto y si no me devuelven el dinero, me gustaría saber hasta que punto me puedo fiar y si me mandan el numero de la matricula, que es alemán, yo podría averiguar aquí en trafico el estado del coche a través de un conocido de la delegación de trafico
Responder pregunta
Volver

1 respuesta

Respuesta
No te puedes fiar nada. Es el típico timo del ingles. Si buscas por internet encontraras a miles. Siempre con coches por debajo del precio de mercado. Descártalo 100%